El Diccionario de la lengua española define la palabra atracón como la acción y efecto de atracar, es decir, comer o beber con exceso. El atracón cultural a la austriaca, sin embargo, es disfrutar de una amplísima menú de museos exposiciones y conciertos y descubrir lugares históricos, cada uno más bonito que el anterior, donde te sentirás transportado a tiempos pasados.
Los amantes del arte, la cultura y los viajes urbanos conocen bien esa sensación de verse embargados por el entusiasmo al contemplar los cuadros de un museo, fascinantes y cautivadores; al experimentar la historia viva en palacios y castillos y al recorrer fascinantes rutas por ciudades históricas. ¡Con un sinfín de emociones incluidas! Al fin y al cabo, el arte y la cultura son unos de los aspectos más importantes de la humanidad. Te llevan a otro mundo, inspiran la mente y el alma y, a menudo, tu propia creatividad. La variedad de ofertas culturales con atmósfera propia es muy típica de Austria. Si te encanta empaparte de arte y cultura, encontrarás todo lo que necesitas en unas vacaciones urbanas en Austria. Unas vacaciones donde el corazón late al ritmo de la ciudad.
Por ejemplo, ¿qué tal un viaje a la ciudad de Graz, lleno de atracciones turísticas? Un paseo por el Schlossberg, pasando por la torre del reloj, con vistas al casco antiguo de Graz. Y para llegar a lo más hondo de cada ciudad, no te olvides de incluir una visita a una cafetería en tu recorrido.
Más información: www.austria.info/es/escapadas?oewcampaign=ESP_23_1-CAM-062-07_kam_staedte_media_MM-22436&oewpartner=oew