jueves, mayo 19, 2022
spot_img
[td_block_7 category_id=»18″ sort=»oldest_posts» limit=»6″ td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» tdc_css=»eyJhbGwiOnsiY29udGVudC1oLWFsaWduIjoiY29udGVudC1ob3Jpei1sZWZ0IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» custom_title=»OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE» header_color=»#365c32″]

INSTAGRAM

En la entrevista, Zurab Pololikashvili aseguraba que la OMT siempre apoyará iniciativas como la Global Mobility Call para avanzar en “el turismo de movilidad sostenible generando un impacto significativo y positivo sobre el medio ambiente”.
www.ifema.es/global-mobility-call
#globalmobilitycall #globalmobilitycall2022 #ifema #IFEMADRID #ifemamadrid #revistaairelibre
...

La Palma reabre al público una de sus rutas más famosas: la Ruta de los Volcanes. Tras haber permanecido cerrada como consecuencia de la erupción volcánica, la Isla Bonita pone a disposición de los amantes del senderismo esta ruta que permite conocer una parte de la isla completamente diferente, en contraste con su verde norte.
Más de 24 kilómetros es lo que espera en una ruta imprescindible para conocer la gran variedad paisajística tan propia de La Palma. La Ruta de los Volcanes permite llegar a alturas que ofrecen al senderista unas vistas únicas. Se trata de un sendero exigente debido a los desniveles que se encontrará el caminante durante la ruta pero, sin duda, una experiencia inolvidable en la que el caminante podrá recorrer todos los antiguos cráteres hasta la punta sur de la isla, en Las Salinas.

senderosdelapalma.es
airelibre.com

#senderosdelapalma #LaPalma #lapalma #lapalmaisland #lapalmavolcano #lapalmacanarias #revistaairelibre
...

#corricolariescorrer #revistaairelibre #castillalamancha #castillalamanchamegusta #castillalamanchaturismo #castillalamanchaengancha #Albacete #albacete #albacetemola #albacete_ahora #albacetemágico ...

El impulso de la movilidad sostenible con los fondos NextGenerationEU y el beneficio social que aporta, serán analizados por ponentes internacionales en Global Mobility Call

Expertos internacionales del sector forman parte de la programación del Congreso que se realizará del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID.

En sus participaciones se destacará también cómo la sostenibilidad está centrada en mejorar la vida de las personas.
El camino para lograr una movilidad más sostenible, impulsar proyectos para ese fin a través de los fondos NextGenerationEU y con todo ello generar beneficios que van a transformar la vida de las personas, será parte de lo que explicarán speakers con reconocimiento internacional en Global Mobility Call, el proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub que pretende contribuir a la recuperación económica y a la resiliencia energética, necesaria en las urgentes circunstancias actuales de Europa.

La programación del Congreso, que se realizará del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID, suma como ponentes a Young Tae KIM, Caroline Parot, Javier Sánchez-Prieto, Isaías Táboas, Mónica Araya y Shivvy Jervis, cuyo liderazgo y experiencia se reflejará en sus participaciones en las que, entre otras cuestiones, destacarán cómo la sostenibilidad está también centrada generar impactos positivos en la ciudadanía.
#revistaairelibre #globalmobilitycall #globalmobilitycall2022 #ifema #IFEMADRID #ifemamadrid #ifemadrid #Movilidad #movilidadsostenible

airelibre.es
https://www.ifema.es/global-mobility-call
...

Pequeña en tamaño –apenas 83 km2– pero grande, inmensa en emociones, Formentera es mucho más que un lugar de desconexión para el placer del dolce far niente. Con el despertar de la primavera –y luego el verano– la menor de las Pitiusas se convierte en el destino ideal para disfrutar de su salvaje naturaleza al aire libre, paseando, corriendo, pedaleando o practicando deportes náuticos... Pero también viviendo singulares experiencias, fotográficas, astronómicas o musicales. ¡Bienvenidos al último paraíso del Mediterráneo!

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.airelibre.com
www.formentera.es

#revistaairelibre #turismoactivo #turismoactivoespaña #formentera #formenteranatural #Baleares
...

En el corazón de la India se encuentra una región que sorprenderá incluso al viajero más experimentado. Madhya Pradesh, o MP como se le llama cariñosamente, es superlativo en sus ofertas y peculiarmente intacto. En el desierto del estado, los pavos reales vagan salvajes a través de espesos bosques de teca y los tigres merodean por varios de los mejores santuarios de vida silvestre del país. Los estados albergan 3 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: los templos de Khajuraho del siglo X, cubiertos de esculturas eróticas extáticas, son recordatorios del
antiguo patrimonio artístico de la India. Se pueden encontrar monumentos budistas
milenarios en Sanchi y pinturas rupestres paleolíticas en Bhimbetka: gran parte de la historia inimaginablemente larga del subcontinente se comprime en una sola región muy inexplorada.
Más información:
Madhya Pradesh Tourism
www.mptourism.com
#revistaairelibre #premiosfitur #jalmahotsav #MadhyaPradesh #madhya_pradesh #madhyapradeshnews
...