Toma nota y descubre todo lo que no te puedes perder cuando visites esta zona de la ciudad de Pamplona.
- Plaza del Castillo
También conocida como “el cuarto de estar” de los pamplonicas, está considerada el corazón de la ciudad y el núcleo de la vida social de los habitantes de Pamplona.
- Calla Estafeta
Es posible que te suene ya que es uno de los lugares principales por los que discurre el encierro de las fiestas de San Fermín. La diversión y el placer gastronómico están asegurados.
- El Ayuntamiento
Ver la fachada del Ayuntamiento es algo imprescindible. Este lugar tiene un hueco privilegiado en el corazón de todos los pamplonicas, al ser el escenario en el que se lanza el Chupinazo cada 6 de julio para anunciar el inicio de San Fermín.
- Plaza de toros
Es la tercera más grande de España. Cada año acoge las corridas de toros que se celebran en San Fermín y también pone fin al encierro que se celebra cada mañana.
- Catedral de Pamplona
La Catedral de Santa María la Real forma parte del casco antiguo de la ciudad. De estilo gótico y con una fachada neoclásica, es la catedral más completa que se conserva en España.
- Las murallas y la Ciudadela de la Pamplona
Si deseas visitar zonas medievales de España, no te puedes perder las murallas de Pamplona y la fortificación renacentista de la Ciudadela.
Más información: www.visitnavarra.es