Silversea presenta los nuevos viajes para las temporadas 2023/2024

0
8

Con 900 destinos visitados, más que cualquier otra compañía, Silversea cuenta con un nuevo récord en este lanzamiento de viajes para 2023/2024, 690 destinos en 125 países en los siete continentes, así como más de 60 escalas en puertos nuevos para la compañía líder en cruceros de ultra lujo.

Entre marzo de 2023 y mayo de 2024, los 10 barcos de la compañía ofrecerán una variedad inigualable de experiencias inmersivas en todo el mundo. Además, con la incorporación de los traslados privados en los viajes de esta colección, Silversea ha elevado su oferta de todo incluido, que ya se encuentra entre las más completas en el mar. Además, hasta el 30 de noviembre de 2021, los huéspedes pueden reservar sus suites aportando tan solo un depósito del 15% en los itinerarios para el 2023/2024.

18 viajes a África y el Océano Índico, incluyendo nuevos viajes a la Península Arábiga

Los nuevos itinerarios oceánicos y de expedición en África y el Océano Índico se centran en la costa este de África y la Península Arábiga. Cuatro barcos—Silver Cloud, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Moon—ofrecerán 18 viajes a través esta región. Dos barcos de expedición: por un lado, el Silver Cloud profundizarán en el patrimonio arqueológico e histórico de la Península Arábiga y el Mar Rojo, ofreciendo la oportunidad de explorar gemas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como las ruinas de Sumhuram en Omán y Al-Hijr en Arabia Saudita (también conocido como Hegra), además de ofrecer aventuras en kayak y practicar snorkel en el pintoresco Lac Assal en Yibuti. En otro itinerario, el Silver Cloud hará una primera escala en las Islas Comoras frente a la costa sureste de África para descubrir increíble vida silvestre terrestre y marina, con una estancia prolongada en el atolón Aldabra de las islas Seychelles, incluido también en la lista de la UNESCO. Además, los huéspedes disfrutarán de safaris inmersivos en Richards Bay y Port Elizabeth en los nuevos viajes a Sudáfrica.

Al-Hijr en Arabia Saudita

38 viajes a 134 destinos en el norte de Europa, incluidas las primeras expediciones de Silversea en el Mar Báltico

Haciendo escala en 134 destinos, 38 nuevos itinerarios en el norte de Europa complementarán la oferta existente de Silversea en la región, que incluye viajes en el Mar Báltico, Islandia, los fiordos noruegos y las Islas Británicas. Además de las primeras expediciones de Silversea en el Mar Báltico, la nueva colección de itinerarios contará con destinos remotos en toda la costa finlandesa; nuevos cruceros a los fiordos noruegos en otoño, ofreciendo la oportunidad de ver el follaje de los árboles en esta estación y las auroras boreales; y una amplia gama de expediciones en las Islas Británicas, incluidos dos viajes del Silver Cloud visitando lugares tan remotos como la isla Foula en el archipiélago de las Shetland de Escocia, hogar de una gran cantidad de frailecillos y ponis. El barco también hará una escala inaugural a la isla de Colonsay en las Hébridas Interiores de Escocia, donde los huéspedes podrán disfrutar de tesoros históricos y variada flora y fauna. Los nuevos itinerarios de la Costa Atlántica durante la temporada incluirán escalas en Leixões (Oporto), Bilbao y Burdeos, entre otros.

Ponis en el archipiélago de las Shetland de Escocia

36 viajes, incluido un Grand Voyage, a bordo de cuatro barcos durante una temporada extensa en el Mediterráneo

Una temporada extendida en el Mediterráneo, que va de abril a diciembre de 2023, ofrecerá 36 viajes para mostrar grandes regiones como la península Ibérica, el Mediterráneo occidental, Italia y el Adriático, junto con un programa enriquecido del Mediterráneo oriental, que incluye salidas más tardías en la temporada y más variedad en Tierra Santa y Egipto. Por ejemplo, un viaje del Silver Moon en 2023 de 12 días contará con estancias prolongadas en Jerusalén y Estambul, así como un día completo en Alejandría, centrándose en el patrimonio histórico de la región. Mientras que, en el Mediterráneo Occidental, las experiencias exclusivas del Gran Premio de Mónaco 2023 destacan navegando con el Silver Moon durante nueve días con una noche en Montecarlo. Además, el innovador programa culinario de Silversea, S.A.L.T. (Sea and Land Taste), ofrecerá a los viajeros la posibilidad de saborear especialidades regionales a bordo del Silver Moon y el Silver Dawn.

Mas opciones en Alaska, con 31 viajes a bordo de dos barcos, incluyendo nuevas escalas

Un total de 31 viajes a bordo del Silver Muse y el Silver Whisper ofrecerán una mayor variedad en Alaska, mientras que una expedición al Lejano Oriente Ruso a bordo del Silver Wind mostrará los destinos más remotos de la región. Combinables para una exploración ampliada, dos nuevos itinerarios de 7 días en Alaska a bordo del Silver Whisper llevarán a los huéspedes a los puertos más emblemáticos de la zona, incluidos Ketchikan y Juneau, incorporando una experiencia de observación de osos y la oportunidad de presenciar impresionantes glaciares. Estos dos viajes incluirán nuevas escalas en Icy Bay, formada por el retroceso de tres glaciares, y la pintoresca ciudad de Valdez, que ofrece la posibilidad de explorar el glaciar Columbia.

Icy Bay, Alaska

Los primeros itinerarios de verano de Silversea en Canadá y Nueva Inglaterra, incluyendo escalas en Quebec, Montreal y Boston

Las primeras salidas de verano de Silversea en Canadá y Nueva Inglaterra tendrán lugar durante una temporada ampliada en la región, que se extiende de agosto a octubre de 2023. Con ocho viajes oceánicos a bordo del Silver Shadow y una expedición en el Silver Cloud, los huéspedes de Silversea tendrán la oportunidad de admirar el paisaje veraniego de la región por primera vez. Los itinerarios de otoño se han ampliado para incluir una pernoctación en Boston.

12 expediciones al Ártico y Groenlandia, con un viaje 24 días para cruzar el Paso del Noroeste

Los huéspedes explorarán el Ártico y Groenlandia en 12 viajes de expedición durante el verano de 2023, alojados a bordo de Silver Cloud y del Silver Wind, un barco dedicado exclusivamente a Groenlandia durante toda la temporada de verano. Entre los aspectos más destacados se encuentran dos nuevos viajes del Silver Cloud que abarcan la bahía de Disko y el sur de Groenlandia, con nuevas visitas a los majestuosos fiordos de Lindenow y Tasermiut. En dos expediciones de nueve días, el Silver Wind explorará el remoto archipiélago de Svalbard en Noruega, donde abundan las morsas, los renos, las focas, las ballenas y gran diversidad de aves marinas. Las nuevas expediciones a la isla de Baffin ofrecen la oportunidad de experimentar la auténtica cultura inuit y descubrir una gran cantidad de vida silvestre, desde osos polares, morsas y ballenas boreales, hasta orcas, narvales y ballenas beluga.

Isla de Baffin

17 salidas a la Antártida, con la oportunidad de navegar por el Cabo de Hornos desde Puerto Williams

Tanto el Silver Cloud como el Silver Wind viajarán a la helada Antártida en 17 cruceros de expedición partiendo de Puerto Williams, Chile. Navegando desde noviembre de 2023 hasta marzo de 2024, los viajes a la Península Antártica ofrecen la oportunidad de navegar por el Cabo de Hornos, la icónica puerta de entrada entre los océanos Atlántico y Pacífico. Más itinerarios harán escala en Georgias del Sur y las Islas Malvinas, para tener la oportunidad de presenciar las vastas colonias de pingüinos y otros animales silvestres destacados. El Silver Cloud ofrecerá la opción Antarctica Bridge, lo que permite a los huéspedes saltarse el Pasaje Drake y volar en Business Class directamente a la Antártida para comenzar su crucero.

25 salidas hacia Australia y Nueva Zelanda, con nuevas escalas, nuevos itinerarios y una temporada de despedida en el Kimberley para el Silver Explorer

Silversea lanzará su temporada más amplia en Australia y Nueva Zelanda con 15 viajes a bordo de Silver Muse y el Silver Whisper, que ofrecen exploraciones más inmersivas de la costa de Nueva Gales del Sur con escalas en Eden y Jarvis Bay, así como pernoctaciones en Tasmania. Mientras tanto, el Silver Explorer se embarcará en 10 expediciones en la región durante su temporada de despedida, con siete viajes inmersivos a lo largo de la costa de Kimberley en Australia, dos de los cuales seguirán nuevos itinerarios. Además de los icónicos viajes de 10 días de Silversea a Kimberley, el Silver Explorer ofrecerá dos itinerarios de 17 días entre Darwin y Perth, lo que permitirá a los huéspedes descubrir las islas Montebello, el archipiélago Dampier y las islas Abrolhos, así como un itinerario de 18 días desde Cairns a Broome. Los expertos en destinos de Silversea han elaborado estos itinerarios para mostrar las experiencias más auténticas de la región, con paradas más largas en las ciudades más emblemáticas para descubrir de forma inolvidable de la cultura gastronómica de la región. El Silver Muse ofrecerá las mejores opciones para practicar golf en la zona, con escalas extendidas de jornada completa durante viajes de 14 días.

Otros viajes notables incluyen un conjunto de 16 cruceros en Asia, que ofrecen la oportunidad de visitar Japón durante la temporada de los cerezos en flor con exploraciones en profundidad de 10 y 14 días; cuatro viajes a América del Sur a bordo del Silver Explorer y del Silver Wind; 15 viajes al Caribe y América Central a bordo del Silver Shadow y el Silver Dawn; y 50 expediciones a bordo del Silver Origin, que acercará a los huéspedes a las maravillas naturales de las Islas Galápagos.

Islas Galápagos

Grandes viajes y cruceros combinados. Más de 60 cruceros combinados, que unen dos o más cruceros para crear una experiencia increíble, se ofrecerán junto con dos Grand Voyages, en respuesta a la creciente demanda de cruceros más largos. El viaje Grand Mediterranean 2023 de la compañía es un viaje de 65 días, de Lisboa a Atenas, que sale el 6 de octubre de 2023 a bordo del Silver Moon. El extraordinario viaje explorará 52 destinos en esta histórica región, con un enfoque en profundidad en Tierra Santa y Egipto. Y en 2024, el primer viaje de Silversea a Gran África y Arabia zarpará a bordo del Silver Spirit. Partiendo de Ciudad del Cabo el 27 de enero de 2024, el barco pasará 62 días descubriendo antiguas culturas y paisajes épicos en toda la costa este de África y la Península Arábiga. Los huéspedes disfrutarán de visitas a 28 destinos, incluyendo estancias prolongadas en Walvis Bay, Durban, Richards Bay, Antsiranana, Muscat, Abu Dhabi, y Dhibay Safaga.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.silversea.com