Si quieres bañarte en aguas cristalinas, hundir los pies en arena blanca y contemplar paisajes naturales únicos, las costas españolas son para ti. Sigue leyendo y prepárate para descubrir rincones paradisíacos de España en los que puedes bañarte durante todo el año.
Playa de Berellín, Cantabria
Sus llamativas formaciones y su abundante vegetación convierten a este lugar en una parada obligatoria si viajas por la costa cantábrica. Ubicada en el municipio de Val de San Vicente, este espacio natural es perfecto para darte un chapuzón en aguas limpias y cristalinas.
Cala Culip, Girona
Situada a ocho kilómetros de Cadaqués, sus profundas aguas transparentes son un entorno perfecto para hacer snorkel y admirar su paisaje rocoso. Puedes acceder a esta cala navegando o caminando 30 minutos mientras contemplas unas vistas únicas.
Playa de Ses Illetes, Formentera
En pleno Parque Natural de Ses Salines, Ses Illetes cuenta con más de 450 metros por los que podrás caminar y sentir que estás en el paraíso. Formentera tiene muchas maravillas que ofrecerte, y la bonita arena blanca de Ses Illetes es una de ellas.
Playa de la Rijana, Granada
Se trata de uno de los lugares más bonitos de Granada, una cala escondida en el municipio Castell de Ferro rodeada por un increíble entorno natural. Prepárate para bucear durante horas y admirar una biodiversidad marina única.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.spain.info