Six Senses Douro Valley da la bienvenida a una nueva temporada de retiros, con variedad de programas diseñados para reconquistar la serenidad y abrirse a una concepción holística del bienestar. La duración de los programas oscila entre tres y cuatro noches de estancia. Envueltos en la atmósfera relajada de este enclave natural privilegiado, enmarcado por el bosque y el viñedo, encontrarán el contexto perfecto para dedicarse exclusivamente a sí mismos y liberarse finalmente de bloqueos y negatividad.
- “Boundless Retreat with Ben Greenfield” (7 al 11 de marzo): cinco días de programación inmersiva para aprender a refrescar la mente, optimizar el cuerpo y desafiar al envejecimiento. Este es un viaje de descubrimiento personal dirigido por una de las mentes más brillantes en materia de fitness, antienvejecimiento y biohacking para aprender, crecer, sanar y, en última instancia, vivir una vida plena. Cuatro noches desde 6.890 €.
- “WiseMotion Retreat-Vitality” (28 al 31 de marzo): la Dra. Hanna Poikonen dirige este programa orientado a entender y sentir los mecanismos para recuperar la vitalidad y la alegría. Gracias a las prácticas combinadas de ejercicio y meditación se logra mejorar la agudeza mental, el rendimiento cognitivo y la interacción social, así como una comprensión de estos procesos cerebrales. Tres noches desde 1.790 €.
- “Journey to Vitality with Dra. Ana Moreira” (19 al 22 de mayo): alcanzar el verdadero bienestar implica una transformación que exige reeducar hábitos y reequilibrar los niveles de energía. De la mano de la Dra. Ana Moreira, los participantes se benefician de una síntesis integradora de la medicina y las prácticas espirituales. La experiencia incorpora el valor de una alimentación sana y nutritiva, tratamientos de spa y el aprendizaje de técnicas para reconducir el bienestar a la vida cotidiana. Tres noches desde 4.235 euros.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.sixsenses.com/en/resorts/douro-valley