En este momento estás viendo Artesanía e inspiración local en un hotel de referencia en Marruecos

Artesanía e inspiración local en un hotel de referencia en Marruecos

A la otra orilla de la costa gaditana se encuentra el Oriente más próximo a Occidente. Tánger, la guardiana del Mediterráneo, es una ciudad que habla otro idioma, la lengua de la luz, la de los colores de la tierra y de los sabores exóticos. Historia, cultura y gastronomía confluyen por las azules calles de la ciudad que han visto caminar a personajes tan ilustres como Matisse, Truman Capote o Eugène Delacroix. Un destino pionero de un turismo que aúna modernidad y tradición.

Para descubrir esta joya, tan cerca y a la vez tan lejos de nuestra cultura, basta con recorrerla despacio, apreciando sus detalles. Una buena base para conocerla desde sus entrañas es el céntrico Barceló Tánger, un hotel que rezuma esencia tangerina en cada uno de sus rincones.

Situado en pleno paseo marítimo de Tánger, este hotel-destino de nueva construcción con categoría 5 estrellas destaca, además de por su privilegiada localización, por su impactante arquitectura e interiorismo. Una emblemática construcción de 1971 que vuelve a la vida reconvertida en Barceló Tánger, un espectacular hotel de diseño reconectado con la ciudad, lleno de luz natural, espacio y pureza.

Más información: www.barcelo.com/es-es/barcelo-tanger/