En este momento estás viendo Águilas: un mar de posibilidades

Águilas: un mar de posibilidades

Cuando pensamos en la playa, o cuando hablamos de ella con otras personas, lo primero que nos viene a la cabeza son los baños, tomar el sol, “echar unas risas” con la familia o los amigos, disfrutar de la brisa marina en la cara, e incluso recordar el chiringuito en el que tan bien lo pasamos.

Pero la playa, la franja costera, ofrecen una variada gama de posibilidades para quienes disfrutamos de la práctica deportiva al aire libre, desde practicar senderismo por la costa, hasta disfrutar de algún deporte náutico: vela, kayak, buceo, snorkel, surf, kite, etc.
Y, si huyes de los espacios costeros masificados, o bien buscas disfrutar de tu deporte favorito a tu aire, Águilas es tu destino ideal. 28 kilómetros de costa variada, 36 playas de cualquier tipo que puedas buscar: desde las urbanas, equipadas para el disfrute del deporte en familia, hasta las situadas en espacios naturales protegidos, algunas de ellas casi sin presencia humana. Y zonas acantiladas en las que puedes incluso practicar espeleología (debidamente equipado) en la espectacular C6-La Catedral.

Pero, la franja costera no acaba en las playas ni en los acantilados costeros, alberga múltiples posibilidades para los amantes de los deportes náuticos, desde la práctica del kayak, hasta la del snorkel o el buceo en algunos de los fondos más sorprendentes del Mediterráneo español, algunos de ellos situados en la futura Reserva Marina de Cabo Cope.

Y finalizar practicando yoga al atardecer, antes de pasar a cenar, disfrutando del vino de la única bodega submarina situada a 40 metros de profundidad de toda España.

Un mar de posibilidades que pueden hacer única tu experiencia deportiva.

Más información en: https://www.aguilas.es