VUELA SIN RIESGOS, SIN AVIONES Y SIN PARACAÍDAS

Madrid Fly te ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de volar sin riesgos y sin saltar de un avión. Es el mayor túnel de viento de toda Europa, se trata de cuatro potentes motores que, usando unas hélices para mover el aire, generan una corriente de aire vertical ascendente que te permitirá volar.

Con un pequeño rato de instrucción y con la supervisión constante de los instructores que trabajan en Madrid Fly podrás flotar sobre el viento y sentir la excitante experiencia de volar sin riesgos. Esta actividad es completamente segura y es una buena opción para aquellos que pasan los días festivos en la comunidad madrileña.

Nuestro equipo te guiará paso a paso en el proceso, y eso permite que cualquier persona mayor de cinco años pueda volar sin preocupaciones. Primero te equiparán con mono, gafas, casco… y te enseñarán cómo volar mediante una pequeña clase teórica. No te preocupes por nada, ¡es más fácil que andar!

Una vez hayas terminado la clase (que suele durar entre 20 y 30 minutos), tras un descanso, tu instructor te acompañará hasta la cámara de vuelo, donde podrás aprender y disfrutar de volar.

Cuando hayas terminado todas tus sesiones de vuelo, tu instructor te guiará de nuevo al vestuario para dejar la equipación y podrás ver tus fotos y vídeos y revivir esa maravillosa experiencia.

Más información: https://madridfly.com/