Asturias ofrece un sinfín de actividades por tierra, mar y aire. Un auténtico paraíso natural al que acompaña una deliciosa gastronomía, su rica cultura, la hospitalidad de sus gentes y un acogedor destino para disfrutar de un turismo activo y rural.
Alójate en alguna de las casas y apartamentos rurales La Riba, en Sames. Gracias a su ubicación podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre, como la práctica de senderismo con varias rutas habilitadas y señalizadas, como son la ruta Beyu Pen o la Olla de San Vicente; barranquismo; vías ferratas o realizar el descenso del Sella. Además de contar con una perfecta ubicación para visitar otros destinos turísticos como Cangas de Onís, los Lagos de Covadonga y la basílica de Santa María la Real, Llanes, Ribadesella, Lastres, etc.
Qué mejor lugar para desconectar y disfrutar en familia, pareja o amigos, en un entorno que se respira tranquilidad, con vistas privilegiadas de los Picos de Europa y donde el bosque, la montaña y el río forman un encuadre perfecto lleno de naturaleza.
Más información: www.casalariba.com