Visitas virtuales. #MadridSeQuedaEnCasa

0
103

• El objetivo es crear un vínculo emocional con el usuario a través de contenidos y
propuestas de calidad
• La campaña incluye un vídeo que recuerda que la ciudad ha parado su actividad para volver más fuerte que nunca y disfrutarla como siempre.

Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha diseñado una campaña de comunicación digital que, a través de la web esMADRID.com y sus perfiles Visita Madrid en Instagram, Twitter y Facebook, permitirá crear una relación emocional con sus usuarios, visitantes que pasaron por Madrid y los propios madrileños.
El objetivo es difundir contenidos y propuestas de calidad sobre Madrid para que puedan seguir disfrutando desde casa con sus experiencias y espacios favoritos de la ciudad. Esta campaña especial, que tendrá continuidad durante todo el confinamiento, consta de varias líneas de contenido agrupadas bajo el hashtag #MadridSeQuedaEnCasa.

‘Madrid para. Para volver más fuerte’
Madrid quiere volver a latir, por ello Turismo del Ayuntamiento ha lanzado un vídeo en el que les recuerda que la ciudad ha parado para volver más fuerte que nunca.
Como ha hecho en ocasiones anteriores a lo largo de su historia, la ciudad se ha unido para luchar contra esta pandemia. Un esfuerzo que cada uno libra desde su propia casa y que nos permitirá volver a disfrutar del ritmo de la ciudad, de sus calles, de sus monumentos, de sus espacios verdes y de sus experiencias.
Porque todos juntos venceremos y Madrid se levantará otra vez más grande que nunca.
El video se está difundiendo en las redes sociales de Visita Madrid y puede verse en el siguiente enlace: bit.ly/2Ugz4PX.

Visitas guiadas virtuales
A través del Instagram de Visita Madrid, se han puesto en marcha visitas guiadas virtuales muy particulares para disfrutar al máximo de la ciudad desde nuestras casas. Un paseo online enriquecedor sin moverse del sofá a través de rutas por los espacios más relevantes de la capital y diferentes experiencias.

Unos contenidos que permitirán descubrir y conocer más sobre los grandes espacios culturales de la ciudad, sus zonas verdes, sus espacios e iconos más emblemáticos, su gastronomía o las mejores vistas de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí