Ven a visitar el Monasterio de Piedra

0
205

El Monasterio de Piedra es un espacio singular en el que se encuentra el Parque-Jardín Histórico; el Monasterio Cisterciense del Siglo XIII, los restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja, y el Hotel Monasterio de Piedra & Spa. Catalogado como Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico y Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, el Monasterio de Piedra es uno de los parajes más espectaculares de Europa, siendo además galardonado con la Medalla al Mérito Turístico por el Gobierno de Aragón en el año 2011. Cada año, en circunstancias normales, alrededor de 310.000 personas visitan el Parque y el hotel cuenta con 25.000 pernoctaciones.

Espectaculares cascadas en Monasterio de Piedra

Parque-Jardín Histórico: La magia del agua

Disfruta de la naturaleza en estado puro y deja que espectaculares cascadas te guíen a través de un paraje de ensueño. ¡Ven y descúbrelo!

Monasterio: 800 años de historia

Disfruta de la bella arquitectura sobria y luminosa que caracteriza la transición del Románico al Gótico Cisterciense, a través de su magnífico claustro y diversas dependencias y pasadizos.

Monasterio Cisterciense

Hotel & Spa: Monumento histórico

Monumento Histórico Artístico, declarado Bien de Interés Cultural, donde podrás disfrutar de un espectacular Spa y pasar la noche mecido por el rumor de las cascadas. ¡Una experiencia única!

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.monasteriopiedra.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí