Silversea confirma el regreso a la Antártida con tres barcos partiendo de puertos chilenos

0
2

Silversea Cruises, la compañía de cruceros de ultra lujo líder ha llegado a un acuerdo con las autoridades chilenas para zarpar de Punta Arenas en su temporada 2021-2022 en la Antártida, liderando así, el regreso de los viajes a la región polar.

El Silver Cloud y el Silver Wind partirán de Punta Arenas, mientras que el tercer barco de la compañía con destino a la Antártida, el Silver Explorer, continuará con su plan programado para partir de Puerto Williams en Chile a partir de noviembre de 2021.

Disfrutando del paquete antártico más inclusivo en cruceros de ultra lujo, los huéspedes del Silver Cloud y el Silver Wind volarán a Santiago de Chile, donde disfrutarán de una estancia de una noche en un hotel antes de volar a Punta Arenas al día siguiente para embarcarse en el crucero. Los huéspedes que embarquen en el Silver Explorer lo harán en Puerto Williams, Chile, excepto aquellos que se beneficien del programa “Antarctica Bridge” de Silversea, el primer servicio de crucero de ultra lujo a la Antártida, que ofrece a los viajeros volar directamente desde Punta Arenas a la Isla Rey Jorge en la Antártida.

El Silver Cloud, el SilverWind y el Silver Explorer ofrecerán la oportunidad extraordinaria de descubrir la encantadora vida silvestre y los paisajes helados de este remoto lugar con el inigualable estándar de comodidad característico de la compañía. Cada barco con suites y servicio de mayordomo lleva un equipo de expertos en expedición que dirigen excursiones inmersivas en tierra para los huéspedes. Estos apasionados profesionales ofrecen conferencias y charlas a bordo; expediciones guiadas en Zodiac® y kayak; y excursiones inmersivas y paseos por la naturaleza en tierra, todo incluido en el precio.

La Antártida con Silversea

La amplia colección de cruceros por la Antártida de Silversea incluye una serie de expediciones, en su mayoría de 10 días, por la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur, así como salidas más cortas de 5, 6 o 9 días como parte del programa “Antarctica Bridge”. Los viajes más largos abarcan la Península Antártica, las Islas Shetland del Sur, las Islas Malvinas, la Isla Elefante y Georgia del Sur. Dos itinerarios “Deep Antarctica” pasarán 20 días trazando un camino más allá del Círculo Polar Antártico, tratando de alcanzar una latitud de 69 grados sur. Además, dos salidas únicas ofrecerán a los huéspedes la oportunidad de presenciar el eclipse solar del 4 de diciembre de 2021 desde la Antártida, el único lugar en la Tierra donde se puede ver en su totalidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.silversea.com/destinations/antarctica-cruise.html