jueves, julio 7, 2022
spot_img
Inicio Deporte Ruta senderista por Isla Canela

Ruta senderista por Isla Canela

0

El próximo 9 de febrero se llevará a cabo en Huelva la ruta de senderismo que recorrerá las Playas del Moral e Isla Canela. Para ello, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte ya ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en la ruta de senderismo.

La actividad, que será organizada de manera conjunta con el Instituto Portugués del Deporte y la Juventud (IPDJ) y forma parte del Calendario Regional de Marchas y Carreras del Algarve, cuyo principal objetivo es la promoción de hábitos de vida saludables.

Esta marcha es una actividad física fácil de realizar, los circuitos serán de una dificultad baja y totalmente llanos, asequibles a todos los niveles físicos, contando con dos opciones de realización, con diferentes longitudes cada una de ellos (6 y 11 km).

Los que quieren participar deben inscribirse antes de ocupar las quinientas plazas que se han habilitado para la actividad, a través del Patronato Municipal de Deportes, en la calle Cádiz 4, de Ayamonte, y que tendrá un coste gratuito.