Ruta de Vino Sierra de Francia: 56 Experiencias Enoturísticas Sostenibles para Saborear la Naturaleza de un territorio único

0
345

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia presentó en la IV edición de la feria de Ecoturismo de Castilla y León NATURCYL sus Experiencias Enoturísticas Sostenibles y su plataforma de comercialización online.

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia consiguió en 2020 el premio otorgado por ACEVIN al mejor Destino Enoturístico Sostenible y Responsable entre todas las Rutas del Vino de España. Durante la feria promocionó su plataforma de comercialización online en la que los turistas pueden reservar y adquirir fácilmente 56 Experiencias Enoturísticas Sostenibles, englobadas en siete categorías:

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia presentó 56 experiencias sostenibles para saborear la naturaleza
  • Experiencias Familiares para que disfrutes compartiendo con los peques un tiempo de ocio creativo, diseñado a medida de cada miembro de la familia, con el fin de que juntos disfrutéis de una experiencia inolvidable.
  • Experiencias de Naturaleza y Senderismo preparadas para sumergirte en los caminos de Arte y Naturaleza y en los senderos del Alagón, saboreando el tiempo y brindando en medio del patrimonio vivo de nuestra tierra.
  • Catas y Degustaciones que son un deseo creado por una red de profesionales, con productos de gran valor culinario y enológico elaborados mezclando vanguardia con lo mejor de la tradición gastronómica.
  • Experiencias de dos días que ofrecen la posibilidad de darse el capricho de una noche de relax para desconectar de la rutina y poder disfrutar del atardecer entre viñedos.
  • Experiencias de tres días, para planificar una escapada junto a los tuyos, disfrutando del encanto de la campiña de la Toscana española, de su gastronomía, de sus vinos y de vivencias que recordaréis para siempre.
  • Talleres vivenciales y BTT, te dan la opción de llenar todo tu viaje con experiencias para que disfrutes de los paisajes de la Ruta del Vino en bicicleta de montaña y de enriquecedoras y divertidas actividades lúdicas y creativas como talleres de teatro y lectura.
  • Experiencias VIP, en las que vivirás la emoción de poder contemplar El Parque Natural de las Batuecas y La Reserva de la Biosfera a vista de pájaro, mientras saboreas el fruto de la tierra que tienes a tus pies.
El Parque Natural de las Batuecas

Todo un catálogo de experiencias que forman parte del escaparate de la oferta de la provincia de Salamanca, y dentro del mercado regional, nacional y este año, por primera vez, internacional, del sector del ocio en la naturaleza y en el medio ambiente.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.experienciasrutadelvinosierradefrancia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí