Ruta de tapas «sabores Castelló», con más de un centenar de creaciones

0
2

Desde el 22 de octubre al 14 de noviembre la capital de la Plana celebra la 11ª edición esta cita-concurso con más de 60 locales proponiendo 2 tapas cada uno.

Esta ruta supone la oportunidad de degustar más de 120 creaciones culinarias son propuestas tan sugerentes como: «Gyoza rellena de crema de verduras con gambas y salsa parmesana», «Crema casera de tomate con ñora, ajo, costilla espaciada y pico de gallo», «Guiso de rabo de toro con oculista de zanahoria cocinado en aceite de Eslida», «Delicia de foie con queso de cabra, pera confitada al ron y frutos secos», «Esfera de morcilla de arroz y patata de Vistabella acompañada con salsas de pimiento», «Churro de bacalao al estilo La Botiga, gratinado, con salsa ajoarriera, alioli y kinchi», «Cóctel de camarones con aguacate, gambas, limón y salsa agridulce» o «Brandada de bacalao y chocolate al pil-pil».

El público podrá votar por las que considere mejores y un comité gastronómico de expertos velará por el correcto desarrollo de la Ruta, y ayudará en la valoración y posterior entrega de premios y reconocimientos a los mejores locales y tapas, en un acto que se celebrará en diciembre. Todos los locales inscritos aplicarán las medidas de seguridad sanitarias ante el COVID-19, así como la disposición de gel hidroalcohólico. El cartel de esta edición es obra del artista Jaime Sidro.

Más información: http://www.castellonturismo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí