Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

0
165

Vive una experiencia inolvidable en las Hospederías de Castilla-La Mancha, unos alojamientos singulares y especiales ubicados en edificios históricos en el corazón de algunas de las ciudades históricas mejor conservadas del país.

Hospedería Santa Elena

En la encantadora Plaza Mayor de San Carlos del Valle (Ciudad Real) abre sus puertas la Hospedería Santa Elena. La calma y la serenidad que transmite este espacio se hace extensible a la localidad que la acoge conocida como el «pequeño vaticano manchego».

Hotel Boutique Adolfo

Ubicado en el corazón en Toledo, en la plaza de Zocodover, muy cercano de la Catedral y el Alcázar. Unas maravillosas vistas sobre la plaza del antiguo zoco árabe harán de su estancia en la ciudad una experiencia única.

Hotel Convento del Giraldo

A escasos metros de la Catedral y de la plaza Mayor, el Hotel Convento del Giraldo se sitúa en la calle más señorial del casco antiguo de Cuenca para ofrecerte unas vistas únicas sobre la hoz del Huécar.

Hotel Spa Palacio del Infante Don Juan Manuel

En Belmonte, Cuenca, se encuentra el Palacio del Infante Don Juan Manuel, que fue ordenado construir en el siglo XIV por el famoso literato y Príncipe de Villena, Don Juan Manuel. Fue levantado como fortaleza de paso para sus viajes, tal como ahora pretende acoger a los viajeros que quieran descubrir estas tierras.

Molino de Alcuneza

Rodeados por trigales y campos de cereal, este molino que antaño fue el primer y más importante molino harinero del valle de Siguenza, surtía de harina a la ciudad. La casona de piedra en la que se hallan comedor, zonas comunes y algunas habitaciones data del siglo XV. La tranquilidad del lugar se ve interrumpida únicamente por el gorjeo de los pájaros y el canto del ruiseñor, que se escucha por toda la finca.

Más información: http://www.hospederiascastillalamancha.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí