En este momento estás viendo Rapel, escalada o tiro con arco para pasar unos días en familia

Rapel, escalada o tiro con arco para pasar unos días en familia

El entorno del Hotel Rural & Spa Los Ánades es uno de sus máximos atractivos. Ubicado en la localidad de Abánades, en la serranía norte de Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. Deporte, desconexión y diversión alejados de la rutina en la ciudad.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades ofrece un plan inmejorable para estos días de primavera. Unas casas rurales con capacidad de hasta 8 personas, donde poder alojarse toda la familia y disfrutar de una experiencia diferente.

Parque Natural del Alto Tajo

Entre las actividades deportivas que se podrán realizar se encuentra el rapel, la escalada, practicar tiro con arco o slackline, además de rutas de senderismo o en bicicletas.

Durante la escapada las familias podrán alojarse en las casas rurales con las que cuenta el hotel. Tres plantas equipadas con todas las comodidades para descansar un fin de semana con el más mínimo detalle pensado, incluida la comida. Las casas rurales cuentan con la opción «nevera llena»; paellas, cocidos o fabadas preparadas para consumir en el momento, además de postres, bebidas y todo lo necesario para no tener que salir del alojamiento.

Además, para aprovechar la escapada y desconectar al cien por cien, el hotel cuenta con dos actividades especiales; un circuito privado de spa durante 60 minutos y tratamientos de belleza y relajación de hasta 120 minutos. El Hotel Rural & Spa Los Ánades es la solución perfecta para una escapada en familia. A poco más de una hora de Madrid, este hotel se encuentra en plena naturaleza y en un entorno rural de calidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.losanades.com