RAFTING EN ASTURIAS

Llega la primavera, con ello el buen tiempo y la subida de las temperaturas, es el inicio de la época temporada de rafting en casi todas las zonas de España. En Asturias, hemos tenido un invierno cargado de lluvia y nieve, requisitos fundamentales para tener los ríos con un buen caudal.

La zona oriental de Asturias está rodeada de montañas, dónde se encuentran las instalaciones de la empresa que organiza esta actividad “Los Cauces”. Las más conocidas son Los Picos de Europa que lucen con un manto blanco de nieve. Éste, poco a poco se va convirtiendo en agua hasta llegar a nuestros ríos. En el río Sella, concretamente en su parte alta, podrás practicar esta actividad, ya que es la zona con más desnivel. De esta forma, podremos disfrutar de aguas más rápidas, teniendo la posibilidad de descender por ellas con cierta velocidad.

Aprovecha esta Semana Santa y conoce el maravilloso entorno de Asturias, a pocos kilómetros de las instalaciones de “Los Cauces” se encuentra Cangas de Onís con el Puente Romano a la entrada y numerosos restaurantes para probar nuestra mejor gastronomía, Covadonga a 12 kilómetros de Cangas de Onís y Los Lagos de Covadonga a 24 kilómetros.

Más información:https://www.loscauces.com/