Quiksilver publica su archivo de películas icónicas para mantenernos entretenidos en casa

0
56

La marca ha publicado las películas más épicas de sus 50 años de historia, incluyendo vídeos de surf y nieve, junto con contenidos icónicos.

Quiksilver quiere romper el aburrimiento durante la cuarentena lanzando la última colección de su archivo de películas épicas de surf y nieve para poder mantener a todos entretenidos en casa.

Desde competiciones de surf hasta increíbles películas filmadas en las montañas, todos los videos estarán disponibles para verlos por completo en los canales de Quiksilver; Instagram (a través de IGTV) y YouTube.

Quiksilver ofrece la oportunidad de volver a ver algunas de las producciones más prolíficas de la marca, tanto vídeos cortos como largometrajes. Para los fanáticos del surf, incluye Mad Wax, la serie Young Guns y Moments. Para los amantes de la nieve, las películas de los atletas Sammy Carlson, Austen Sweetin y Bryan Fox’s Life in General, mantendrán una gran expectación por volver a las montañas o al océano.

Aparecerán nuevas películas en el Instagram @quiksilver cada dos días durante el confinamiento, y también estarán disponibles en su canal de YouTube.

#QuikFlix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí