Propuestas activas en la Hoya de Huesca

0
427

Esta comarca interior del norte de España está justo entre las sierras prepirenaicas y el valle del Ebro. Los contrastados paisajes de la Hoya de Huesca ofrecen numerosas opciones de disfrute activo en cualquier momento del año.

Senderismo y BTT

Tiene una red de senderos balizados que atraviesan el llano y la montaña. En tus caminatas podrás contemplar el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara o el Reino de los Mallos. Muchos de estos senderos están habilitados también para BTT.

Rafting en el río Gállego

Las aguas bravas del río Gállego son geniales para practicar rafting. De hecho, muchos aficionados a este deporte seguro que te lo recomiendan. Su rápido más animado se llama «La Lavadora».

Rafting en el río Gállego

Otros deportes de aventura: barranquismo y escalada

A la hora de realizar barranquismo, te proponemos recorrer los tramos más espectaculares de ríos y barrancos por la zona de Guara y del Reino de los Mallos.

La zona de Mallos de Riglos atrae a multitud de escaladores de todas partes del mundo que quieren escalar paredes de 300 metros de verticalidad. Su disposición cara sur garantiza además que puedas practicar escalada todo el año.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.turismo.hoyadehuesca.es