Politours conectará nueve ciudades españolas con Chipre a partir de julio

0
65

La mayorista activa a partir del 10 de julio el mayor operativo de la historia para descubrir esta exótica y desconocida isla, la tercera más grande del Mediterráneo, pero la más inexplorada por el turista español.

El touroperador ha programado salidas desde 9 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Madrid, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Pamplona, Valladolid y Zaragoza).

El touroperador Politours activará a partir del 10 de julio, y hasta el próximo 9 de octubre, el mayor operativo de la historia puesto en marcha por una mayorista española para dar a conocer entre el público español y latinoamericano la isla de Chipre.
Politours fletará un total de 14 vuelos chárter desde nueve aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Madrid, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Pamplona, Valladolid y Zaragoza), hasta el aeropuerto de Lárnaca. Los aviones, operados por la compañía chipriota TUS Airways, unirán ambos países en un vuelo directo de tan solo 4:15 horas de duración (no existían vuelos directos desde el año 2018). Además, todas las reservas realizadas hasta el 30 de junio tienen un descuento por venta anticipada de hasta un 10%.
Chipre es la gran apuesta del touroperador Politours para este verano. La isla, la tercera más grande del Mediterráneo, ofrece multitud de atractivos para aquellos viajeros que quieran explorar uno de los destinos más seductores y desconocidos del continente europeo. La isla aprovecha su condición privilegiada y sus milenios de historia para ofrecernos un paraíso de contrastes y un destino hecho de diversidad. Playas de ensueño, cultura, gastronomía, diversión o naturaleza confluyen en un paraje único con el que se ha ganador la fama de ser la isla más exótica del Mediterráneo.

Chipre elimina las restricciones por el Covid-19
En virtud de la mejora de la situación epidemiológica que presenta la isla, el Gobierno
de Chipre anunció a principios del mes de junio la suspensión de los requisitos de
entrada al país en relación al coronavirus. De este modo, todos los turistas dejarán de
estar obligados a mostrar un certificado de vacunación o una prueba negativa.