¿Pensando en una escapada? Malta es el destino perfecto a tan solo un par de horas en avión

0
466

Llega la primavera y con ella las ganas de hacer una escapada para recargar las pilas. Malta reúne todos los requisitos para convertirse en el lugar ideal donde descasar, explorar y desconectar, ya que además de albergar auténticos tesoros, se encuentra a poco más de dos horas de avión. Desde abril, Air Malta, Vueling y Ryanair disponen de vuelos directos con el archipiélago maltés.

Pasear por las calles de Valletta y deslumbrase con su arquitectura, visitar las Catacumbas de San Pablo, explorar la ciudad de Mdina, también conocida como La ciudad del Silencio, o descubrir las huellas de una civilización más antigua que las pirámides de Egipto, es posible a tan sólo un par de horas de avión.

Catacumbas de San Pablo

Para los amantes del buceo es el momento perfecto. La temporada de inmersiones en las aguas maltesas comienza en abril y la temperatura oscila entre los 15 y 16 grados. Con una magnifica visibilidad, cualquier buceador, sea profesional o principiante, descubrirá por qué este país es conocido como la joya del mediterráneo: pecios hundidos de la Segunda Guerra Mundial, cuevas marinas o arrecifes perfectos para ser fotografiados.

Explorar los caminos de Comino y disfrutar de la soledad y de la suave brisa del mar. Adentrarse en la cueva de Calipso, montar a caballo o hacer senderismo en Gozo descubriendo a su paso restos arqueológicos o antiguas ermitas al borde de los acantilados. Hacer un viaje al pasado y visitar el pueblo de Popeye en Malta o disfrutar simplemente de un atardecer en los acantilados Dingli son solo algunas de las muchas otras posibilidades que se encuentran a un corto vuelo de distancia.

Pueblo de Popeye en Malta

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.visitmalta.com/es/