Otoño a caballo en Grazalema

0
3

El otoño invita a regresar a la naturaleza, para disfrutar de sus colores y de unas temperaturas más agradables. Y una de las mejores maneras de gozar de esos paisajes es a caballo. Ya seas principiante, o experto jinete; vayas solo o en familia, el Parque Natural Sierra de Grazalema (Cádiz) es un excelente lugar para practicar tu deporte favorito, o para iniciarte en el mundo de la equitación y comprobar los múltiples beneficios que genera.

Parque Natural Sierra de Grazalema (Cádiz)

Si te gusta la idea, escápate unos días al sur; alójate en Fuerte Grazalema, uno de los hoteles rurales más emblemáticos de Cádiz, ubicado en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema; y contrata en recepción una de las excursiones a caballo que organiza la empresa Experiencia Outdoor. Podrás elegir paseos de 1 a 3 horas, y, si tu estancia coincide, incluso paseos nocturnos de 2 horas bajo la luna llena.

Podrás combinar la experiencia con la realización de otras actividades deportivas como senderismo, ciclismo, barranquismo o espeleología, entre muchas otras; visitas al pueblo blanco de Grazalema, que en su día fue elegido uno de los más bonitos de España; o, simplemente, relajarte y descansar en cualquiera de los maravillosos espacios comunes que alberga Fuerte Grazalema, con su espectacular piscina con vistas a la sierra; su huerto ecológico; su pequeña granja de animales; su acogedora terraza y su amplísimo jardín, entre otros. Anímate a vivir una experiencia diferente y, de paso, recupérate de los excesos del verano empezando a ponerte en forma.

Pueblo blanco de Grazalema

5 Beneficios de practicar equitación: Mejora la postura, regula el tono muscular, favorece la circulación sanguínea, optimiza la coordinación y activa los reflejos.

  • Alojamiento en Fuerte Grazalema (Cádiz).
  • Habitación doble con desayuno desde 90 euros la noche.
  • Paseos a caballo: 1 hora (30 euros por persona), 2 horas (50 euros por persona) ó 3 horas (75 euros por persona).
  • Paseo nocturno bajo la luna llena: 2 horas (60 horas).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.fuertehoteles.com
Teléfono gratuito 900 82 82 10