Los espacios naturales que ofrece Menorca son algunos de los motivos para visitar la isla. Conocerás un extraordinario patrimonio natural, Reserva de la Biosfera desde 1993, que se convierte en el escenario perfecto para vivir una experiencia lúdica y deportiva.
Descubre los senderos de la isla
El conjunto de los senderos más popular es el llamado “Camí de Cavalls” (GR-223), se trata de una ruta circular que permite explorar por completo esta isla.
Además, Menorca es perfecta para recorrerla de punta a punta en bicicleta. Existen gran variedad de opciones: caminos rurales, el “Camí de Cavalls” (GR-223), rutas circulares, rutas fáciles o que requieren de técnica, en el norte o el sur.
Sea cual sea la ruta su belleza natural te cautivará.
Un paraíso para los deportes acuáticos

El agua cristalina de la isla, hace un paraíso para practicar deportes acuáticos. Sumergirse en las tranquilas aguas del mediterráneo para explorar las cuevas submarinas, o contemplar la flora y fauna que viven bajo el mar son experiencias excitantes.
Menorca te ofrece surcar el mar en busca de islotes desiertos, plácidas calas de arena blanca con aguas turquesas o secretas grutas. O subirte a una tabla, aprender windsurf o stand-up paddel. En la isla encontrarás empresas y escuelas con toda la información necesaria de actividades acuáticas.
Más información: http://www.menorca.es