La Palma. La máxima expresión de la naturaleza

0
330

Hace unos meses, en este mismo medio te decíamos que La Palma es el lugar ideal para vivir como sueñas. En estos momentos, esta pequeña y tranquila isla vive un momento histórico, en el que manda la naturaleza con forma de erupción volcánica. Y aún seguimos pensando que es un lugar que convierte los sueños en realidad

Su belleza y la impresión que provocan sus paisajes agrestes, variados y accidentados, su naturaleza pura, intacta y bien preservada y la cantidad de experiencias que puedes vivir en lo ancho y largo de su territorio no han perdido un ápice de su atractivo. 708 km cuadrados que tienen mucho que ofrecer, explorar, sentir y descubrir.

Actualmente, el disfrute de dicha superficie en su totalidad se ha visto reducido por el mencionado momento histórico que la isla vive, pero fuera de ese casi 8% de zona afectada por la erupción, te espera todo el mundo de los que más te gusta, naturaleza en estado puro. Y no solo naturaleza, sino también gastronomía, patrimonio, su ritmo, sus aventuras, sus playas y su mayor tesoro, su propio gente. Todo esto ha hecho de ella el destino ideal para todos aquellos que deseen descubrir, conocer, disfrutar e integrarse en un lugar que te hará sentir algo muy especial, el efecto La Palma.

Erupción volcánica en La Palma

La isla de los pequeños detalles que llenan y satisfacen al máximo. Andar por bosques de laurisilva, pinares, pequeños pueblecitos disfrutando de una naturaleza privilegiada y única. Comunicarnos con la naturaleza y respirar aire puro. Sentir la paz que llevas buscando desde hace tiempo. Comer comida de calidad, en calma, con tranquilidad, sintiendo la caricia del sol en tu rostro saboreando cada bocado. Escuchar la historia de la isla, recogida en sus paredes, sus plazas, sus calles, sus museos. Leer un libro en recóndita y coqueta placita mientras escuchas solo a los pájaros. Tomarte el primer café del día frente al mar, en paz y en silencio. Pasear con calma, con tranquilidad, a un ritmo pausado. Porque destino La Palma sigue siendo atractivo, seguro y amable.

PARA MÁS INFO:

www.visitlapalma.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí