Gran Canaria: 10 razones para visitarla

0
74

Gran Canaria es un lugar cautivador. Un pequeño edén en medio del océano Atlántico que enamora a sus visitantes. Te contamos los motivos por los que estás a punto de tener un flechazo.

1 El termómetro como aliado. Gran Canaria fue bendecida con una agradable climatología fruto de su situación geográfica y la voluntad de los vientos alisios. Esos son algunos de los condicionantes que le confieren una temperatura media anual de 24 grados. El sol se esconde, pero nunca duerme.

2 Un espectacular decorado natural. El afán por la conservación de su patrimonio natural ha convertido a Gran Canaria en un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido. Casi la mitad de su superficie es territorio protegido, un legado que asegura un nivel de pureza medioambiental extraordinario.

3 La playa como forma de vida. Gran Canaria alberga 60 kilómetros de playas en sus 236 kilómetros de costa. El catálogo es amplio y para todos los gustos, desde las extensas alfombras de arena rubia del sur a los parajes íntimos que salpican el norte de la Isla.

4 El hogar de los deportistas. Para los amantes del deporte Gran Canaria es el destino ideal, ya que en la Isla tendrán la gran oportunidad de practicar multitud de deportes durante todo el año. Ya sean rutas de senderismo o en bicicleta por sus montañas, o por el contrario sumergirse en las profundidades marinas o practicar surf, windsurf o kitesurf, en Gran Canaria es más fácil que nunca disfrutar del deporte.

5 Un lugar para disfrutar de la familia. Gran Canaria es un destino ideal para gozar del tiempo libre en compañía de los seres queridos. En pareja o al calor de los más pequeños de la casa, merece la pena invertir parte de la estancia en conocer las atracciones que convertirán su viaje en una experiencia inolvidable.

6 Tierra de historia, cultura y ocio. La historia prehispánica de Gran Canaria continúa latiendo seis siglos después de la conquista . El pasado aborigen es conservado con celo en parques arqueológicos y muse os que también recogen el mestizaje cultural que reina en la Isla. Cristóbal Colón hizo escala en Gran Canaria camino de América dejando una huella imborrable de la que aún s e preservan curiosos vestigios.

7 Un exquisito mar de sabores. Cada rincón de Gran Canaria brinda la posibilidad de descubrir deliciosos aromas que emanan de una gastronomía alegre y heterogénea.

8 Haz una pausa en tu vida. Gran Canaria es un destino perfecto para descansar y dejar atrás los problemas. La oferta de centros de spa y wellness pone tu bienestar en manos de los mejores profesionales.

9 Una capital moderna y abierta. Para maravillarse con el patrimonio de esta isla hay que visitar el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, que se encuentra en los barrios de Vegueta y Triana. También es recomendable visitar el Puerto de la Luz o la Playa de las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo. La capital es el centro neurálgico de la Isla y destaca por ser una ciudad adaptada a los nuevos tiempos, moderna y cosmopolita.

10 Pueblos con encanto. Los pueblos son uno de los secretos mejor guardados de Gran Canaria. Agaete, Mogán, Teror o Tejeda son sólo algunos de los enclaves a explorar para conocer el espíritu isleño.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
NAUTALIA VIAJES
Telf. 902 811 811 | https://www.nautaliaviajes.com/?id=home
Más de 200 oficinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí