EDICIÓN 2023

XXVIII CONCURSO DE TURISMO ACTIVO

En su vocación por impulsar la proyección y la comercialización de los productos turísticos, Fitur, y la Revista AireLibre convocan cada año el «Concurso de Turismo Activo» que pone el foco en destacar las propuestas de turismo activo de mayor calidad.
 
El concurso está abierto a todas aquellas propuestas en turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, desarrollo tecnológico, accesibilidad y medioambiente. presentados por los expositores y co-expositores de Fitur, en sus categorías nacional e internacional.
 
Cada empresa podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas, siempre que no hayan sido premiadas en anteriores ediciones.
 

El jurado, compuesto por consumidores finales, profesionales del turismo, medios de comunicación y representantes del sector turístico, tiene en cuenta la originalidad de la idea, la presentación e imagen del producto, su contribución a la recuperación del medio y al desarrollo sostenible, la calidad de las infraestructuras, así como su fórmula de comercialización y canales de distribución.