¡Feliz Día del Padre con el nuevo Higrómetro Colors!

0
5

Con motivo del Día del Padre (19 de marzo), la llegada de la primavera (el 21) y la celebración del Día Mundial de la Meteorología (el 23 de marzo), los creadores del Higrómetro del Fraile lanzan el Yellow Colors. ¿Qué mejor idea de regalo para desear feliz día del Padre que el nuevo higrómetro basado en el icónico Higrómetro del Fraile creado por Agapito Borrás Pedemonte hace 127 años?

El nuevo Higrómetro Colors es, sin duda, el mejor regalo teniendo en cuenta que el 21 de marzo llega la primavera y sus días de lluvia, y que el 23 de marzo es el Día Mundial de la Meteorología. Y es que además de ser un original elemento decorativo, de fabricación artesanal y eco-sostenible, este minucioso instrumento de medición meteorológica predice el tiempo que hará mañana. Para ello, cuenta con el mismo mecanismo interior que el utilizado en el año de su creación en 1894, por Agapito Borrás Pedemonte.

Diseño nacional y fabricación de proximidad

El Higrómetro Colors es una pieza de diseño nacional, cuya fabricación 100% artesanal sigue realizándose en la localidad de Mataró (Barcelona). Para medir la humedad atmosférica utiliza el mismo mecanismo simple de física recreativa de finales del siglo XIX, capaz de registrar todas las variaciones y dilataciones; y, de transmitir esta información a través del puntero y el atuendo que lleva el personaje. En función del volumen de humedad registrado, el higrómetro predice si mañana hará buen día o será seco, revuelto, ventoso, inseguro, húmedo o lluvioso.

Más información:

P.V.P. orientativo: 29,99 €

Puntos de venta: Tiendas de decoración, librerías y papelerías, ópticas y tiendas de regalo.

En Internet: www.juguetix.com / www.totideas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí