Experimenta con el agua en sus formas en Caldea

0
6

Date un capricho, desconecta, descansa, medita y disfruta de unos baños termales inolvidables en Caldea, experimenta el hielo, el vapor y el agua en las espectaculares instalaciones de Caldea, y verás cómo tu estrés desaparece, como te sientes revitalizado y renovado gracias a las propiedades curativas de las aguas termales que fluyen a 70ºC del manantial.

Situado en el centro de Andorra la Vieja, Caldea, es mucho más que un spa, es un viaje a las profundidades de un mundo lleno de sensaciones inolvidables. Dentro de sus instalaciones encontrarás 4 Spas diferentes, donde toda la familia podrá disfrutar de este maravilloso viaje; Termolúdico, Likids, Inúu, Orígenes. Sus diferentes instalaciones ofrecen una amplia gama de actividades, incluyendo todos los tipos de hidromasajes, jacuzzis con cascadas y máscaras de agua vaporizada, y una laguna exterior con agua a 34ºC donde podrás disfrutar de un baño bajo la nieve. Ven y disfruta.

En el centro termolúdico de Caldea Experimenta el hielo, el vapor y el agua en nuestras espectaculares instalaciones y siente cómo tu estrés desaparece. Las instalaciones incluyen una laguna exterior, cascadas, jacuzzis y servicio de masajes.

Caldea, Andorra

Caldea, en Andorra, es mucho más que un spa. Viaja a las profundidades de un mundo de sensaciones en el Espacio Termolúdico, un nuevo concepto enfocado al placer y la relajación.

Las propiedades curativas de las aguas termales ricas en minerales que brotan de un manantial natural, a una temperatura de 70°C, se conocen desde hace siglos. Sin embargo, estas instalaciones de última generación abrieron sus puertas por primera vez en 1994.

La entrada general te permitirá disfrutar de todos los servicios del Espacio Termolúdico durante 3 horas. Esta zona, con su inmensa laguna interior (superficie de 600m2) ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo todos los tipos de hidromasajes, jacuzzis con cascadas y máscaras de agua vaporizada. Sigue el flujo de la corriente hacia la laguna exterior, con una agradable temperatura de 34°C durante todo el año, y disfruta del calor aun cuando fuera pueda estar nevando. Sentirás cómo el estrés te abandona, dejándote relajado y fresco.

En Caldea también encontrarás dos restaurantes que ofrecen bebidas, aperitivos y platos gourmet, además de una tienda con lo último en ropa de baño exclusiva.


PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.logitravel.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí