Encuentra tu sur en Trafalgar

0
415

Escápate a Cádiz y recorre la costa gaditana rememorando su histórico pasado, que series como “La Fortuna” de Alejandro Amenábar han vuelto a poner de actualidad.

Si quieres rememorar ese episodio histórico, o simplemente disfrutar de un precioso paseo por la costa gaditana y de las inolvidables vistas que se atisban desde el tómbolo de Trafalgar, donde se encuentra el faro homónimo, alójate en Fuerte Conil-Resort, uno de los mejores complejos hoteleros de Cádiz, que incluye 3 hoteles en 1, y que disfruta de una privilegiada ubicación frente a la Playa de la Fontanilla; y participa en la “Ruta en bici a Trafalgar”, que ha sido incluida en su nuevo programa de animación de esta temporada.

Disfruta de esta fantástica ruta en una bici normal o en una eléctrica, con la que recorrerás los 16 kilómetros que separan Fuerte Conil-Resort del Faro de Trafalgar, pasando junto a parajes naturales de gran valor como la playa del Palmar (Vejer de la Frontera), la playa de Zahora (Barbate) o la preciosa zona de los Caños de Meca (Barbate) hasta llegar al faro. El estreno de esta experiencia histórico-deportiva tendrá lugar esta próxima Semana Santa, así que haz tu reserva ya y no te la pierdas. Anímate y encuentra tu Sur en Trafalgar.

Los Caños de Meca

Ruta en bici al Faro de Trafalgar

En Fuerte Conil-Resort:

  • Precio: 15 euros por persona (bicicleta normal) y 20 euros por persona (bicicleta eléctrica)
  • Duración: 3,5 horas (de 10:30 a las 14:00 horas)
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble desde 115 euros por noche

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.fuertehoteles.com
900.82.82.10