Duerme a pie de pista

La mejor selección de alojamientos en la naturaleza para disfrutar de la nieve en primera persona. Cabañas, yurtas o tiendas en los Pirineos, los Alpes o el Círculo Polar Ártico.

Bourg Saint Maurice, Saboya (Francia).
Impresionantes cabañas orientadas a la familia en plenos Alpes franceses.
La ubicación de este camping es sencillamente impresionante. Por tanto, ve a quedarte boquiabierto con los paisajes circundantes en cualquier época del año en el Camping Bourg Saint Maurice, emplazado entre los Alpes franceses en el valle del Alto Tarentaise.
En invierno, encontrarás numerosas pistas de esquí en los alrededores, siendo las más cercanas las de la estación Paradiski. Además, el camping queda cerca de la telesilla a Les Arcs, específicamente a dos kilómetros, y hay un autobús lanzadera gratuito que conduce a Les Arcs desde el camping (solo reserva el autobús con antelación y no te olvides de tus esquís).

Camping Sass Dlacia, Trentino – Alto Adigio (Italia)
Esquí de fondo y esquí alpino en esta joya en el corazón de los Dolomitas. A 100 metros del área de esquí de fondo Alta Badia, con autobús lanzadera al funicular de Armentarola, a 1,5 kilómetros. El Camping Sass Dlacia es el más alto de los Dolomitas y está rodeado de pinares, picos altos y vistas espectaculares. Desde el camping podrás practicar senderismo, esquí, ciclismo, ciclismo de montaña y alpinismo, principalmente porque está ubicado en el famoso resort de esquí de Alta Badia.
Afortunadamente, después de un día de actividad podrás relajarte en el centro de bienestar del camping antes de consentir a tus músculos cansados en la sauna.

Torassieppi Jerisjärvi, Laponia (Finlandia)
Disfrute de las auroras boreales desde el mirador de su cabaña pod privada. ¿Siempre soñaste con escuchar el sonido de las auroras boreales y poder verlas en un abrir y cerrar de ojos en un despejado cielo nocturno? Dirígete a Torassieppi Jerisjärvi, un glamping orientado a familias a tan solo un poco más de 10 minutos conduciendo del pueblo y estación de esquí de Saariselkä, en Savukoski de la región de Laponia. No te pierdas esta oportunidad única para ver las auroras boreales.
Podrás admirar desde la comodidad de tu cabaña a través de la cúpula esas vistas espléndidas de un cielo en el que las auroras boreales se extienden de este a oeste. Incluso aún durante las noches en las que no se produzca este espectáculo de luces, podrás, de todas formas, contemplar las magníficas vistas del cielo abarrotado de estrellas.
Este es un sitio idílico para los entusiastas del esquí, ya que cuenta con una ubicación estratégica para cuando decidas deslizarte por la nieve. Se ofrece un servicio de recogida desde el sitio hacia las pendientes de Saariselkä, la pista de esquí más al norte de Europa, en donde puedes deslizarte a toda velocidad por las 15 pendientes o dirigirte a WinterPark para pasear en trineos, patinar sobre hielo y deslizarte en un hinchable para nieve (“snow tubing”).

Log Cabin Wilderness Lodge, Alaska
Siga los pasos de John Wayne aprendiendo a pescar en el hielo o relajándose en el jacuzzi de leña.

Más información: https://www.pitchup.com/