Disfrutar con niños en la Sierra de Guadarrama

0
8

¿Qué hacer con niños en la Sierra de Madrid? En Monte Holiday te propone estas divertidas actividades.

Tirolinas

Tirolinas en Madrid para niños, que van desde los 40m hasta los 110m. Distintas inclinaciones y velocidades para disfrutar a tope. Máxima seguridad, cables de acero y dobles anclajes. Desde los 6 años, disfruta de nuestras tirolinas en Madrid para niños.

Tirolinas

Escalada

Nuestro rocódromo de cuatro caras tridimensional con diferentes niveles imita perfectamente a una pared natural. Podrás aprender de forma fácil y segura los conocimientos básicos de la escalada. A partir de 10 años. Curso básico y perfeccionamiento.

Circuito de Habilidad

Si te gustan los retos, ésta es tu prueba. Diferentes niveles para niños y adultos. ¡Puentes tibetanos, red vertical, cuerda de equilibrio y mucho más en plena Sierra de Guadarrama! Recorrido con doble seguridad para niños mayores y pequeños.

Circuito de Habilidad

Futbolín humano

Otra de las divertidas actividades que podrás disfrutar en nuestras instalaciones. Ahora eres un muñequito de futbolín y ¡¡no te puedes mover!! Bueno, sólo en una dirección. Es un partido superdivertido que se juega por equipos. ¡Te vas a partir de la risa!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.monteholiday.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí