Disfruta de una escapada en familia en Park Piolets MountainHotel & Spa

0
323

Park Piolets MountainHotel & Spa es siempre una buena opción para disfrutar de la nieve y las escapadas en familia, aprovechando que ahora los días son más largos, en Andorra tendrás multitud de actividades y experiencias para vivirla.

Park Piolets se posiciona como la mejor opción para poder disfrutar de unas vacaciones familiares. El hotel ofrece una multitud de planes y actividades para hacer junto a los más pequeños: desde deportes de nieve, actividades de ocio y hasta acceso al Park Spa para todas las edades.

El Kid’s Club es la zona por excelencia de los más pequeños. Un espacio de diversión y juegos en el que cada tarde los monitores organizan talleres para poder disfrutar de manualidades, actividades temáticas, etc. Esta zona está abierta todos los días de 14h a 22h, horario perfecto para poder disfrutar de una copa en la Moët Terrace mientras las niñas y niños disfrutan con seguridad.

Este año podremos disfrutar de actividades de nieve, por ese motivo el hotel ofrece distintos forfaits para poder disfrutar del esquí o el snowboard desde adultos hasta los más pequeños. Se puede completar esta escapada con un paseo en moto de nieve o bien con el mushing un paseo en trineo con el que descubriréis caminos y bosques únicos. Y también puedes contratar una excursión nocturna en raquetas de nieve en familia. Durante este recorrido podrás disfrutar de la nieve y del paisaje a la luz de la luna acompañados de un guía local para descubrir los parajes más insólitos en pistas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.parkpiolets.com