Descubre las cascadas más espectaculares de España

0
20
Cascada de Los Colores, La Palma

En tu búsqueda de los lugares más bonitos de la naturaleza de España, hoy podrás descubrir algunas de las cascadas más espectaculares del país. Un viaje donde refrescarás y relajarás tu mente.

Cascada de Los Colores, La Palma

Esta curiosa cascada queda en la Caldera de Taburiente en la isla de La Palma. El hierro es el protagonista de vestir las paredes multicolor. Es tan mágica que, una vez la tengas delante de ti, te parecerá que estás soñando.

Cascada del Sorrosal, Huesca

Junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Un sendero parte de una localidad cercana hacia la cascada del Sorrosal y en poco tiempo podrás disfrutar de sus vistas. Puedes aventurarte a realizar la vía ferrata donde casi tocarás el agua con las manos.

Pozo de los Humos, Salamanca

En pleno Parque Natural de Arribes del Duero, te toparás con esta cascada que tiene una caída de 50 metros. El cañón tiene una extensión de unos 100 kilómetros y puedes recorrerlo en bici o a pie.

El Salto del Nervión, Álava

El Salto del Nervión, Álava

Es la cascada más alta de España con una caída de más de 200 metros. Acércate hasta su impresionante mirador, colgado casi del precipicio. El ruido y la estampa del lugar te dejarán sin palabras.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.spain.info