Localizado en la Península de Indochina, Camboya es, sin duda, un país de increíble belleza, con multitud de templos, campos de arroz y una historia rica e interesante que ha prevalecido debido a lo que se ha descrito como el espíritu irrompible del pueblo camboyano. La gente de Camboya es bien conocida por su amabilidad.
Los participantes se alojarán con familias camboyanas y conocerán la cultura de este hermoso país a través de actividades culturales en las que podrán promover un estilo de vida saludable entre los niños y niñas de la escuela local a través del deporte, enseñándoles habilidades de trabajo en equipo y disciplina, así como a través del apoyo en las clases regulares de inglés.
Además, los voluntarios podrán formar parte de los trabajos de construcción y embellecimiento de la escuela local de los que, año tras año, han sido partícipe numerosas personas. ¿Qué aporta este programa?
- Participar como voluntario en proyectos de educación de inglés a niños y jóvenes camboyanos.
- Promover el deporte como estilo de vida saludable generador de valores positivos.
- Participar en la renovación y el embellecimiento de la escuela local.
- Inmersión en la cultura local a través de actividades tales como clases de cocina o danza…
- Visitas culturales para conocer el patrimonio de Camboya, como la del templo, reconocido como el monumento religioso más extenso del mundo.
- Crecimiento y enriquecimiento personal gracias al desarrollo de habilidades y la convivencia y relación con personas de un país que cuenta cuyos habitantes cuentan con una cultura diferente a la nuestra.
Más información: http://www.camboyasonrie.com