Crucero por los Fiordos Noruegos

0
7

La costa noruega, con 100.915 kilómetros, es una de las más largas del mundo, y presenta un importante número de fiordos, más de un millar.

Esta costa ha sido lugar de asentamiento de comerciantes, agricultores y guerreros vikingos durante más de dos siglos, y ha servido de inspiración para películas de ficción y animación, como por ejemplo, para la conocida película de Disney, Frozen.

Durante varios días, podrás disfrutar de estos enclaves de película. El viaje comenzará en la ciudad alemana de Warnemünde, a orillas del Báltico y después llegará hasta la capital danesa, Copenhague. Tras unas horas de navegación, el barco entrará a Noruega. Ya en los Fiordos, la ruta empezará en el pueblo de Hellesylt y continuará por Geiranger, Bergen y Stavanger, donde será posible contemplar algunos de los más espectaculares de la costa.

El trayecto llegará hasta la desembocadura del Río Göta, en el que se ubica Gotemburgo, uno de los puertos marítimos más importantes de Suecia. La ruta terminará en el mismo puerto donde comenzó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí