Vuelven los BONOS DESCUENTO a los establecimientos de la provincia de Segovia con la nueva campaña “Reinventa2 tus vacaciones”.

Descuentos de entre 30 euros y 150 euros

Todas las empresas susceptibles de ser beneficiarias de estos bonos ya han recibido una comunicación por parte de Prodestur en la que se les informa de las condiciones y requisitos de adhesión a esta campaña, que se prolongará hasta el 12 de diciembre de este 2021, y aquellas que deseen formar parte de la iniciativa serán incluidas en un listado que será publicado en la página web de Prodestur, a fin de que los posibles clientes puedan conocer los establecimientos que admiten estos bonos, cuyas bases al completo pueden ser consultadas del mismo modo en la web del organismo.

Puesto que, tanto la temporalidad de las reservas como el tipo de establecimiento influyen en las decisiones de los clientes, desde la institución provincial se ha optado por establecer una serie de bonos de diferentes valores atendiendo a distintos criterios. Así, los bonos para las casas de alquiler completo, apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico oscilan entre los 30 euros y los 150 euros, dependiendo del número de noches, de las plazas y de la época del año en que se realice la reserva; los bonos para hoteles, hoteles rurales, posadas, posadas reales y casas de alquiler compartido variarán entre los 30 y los 50 euros; los descuentos en restaurantes serán de 30 euros a partir de un importe mínimo de 60 euros; y, por último, los bonos para empresas de actividades serán del 40% del importe total con un descuento máximo de 30 euros por persona.

Como ya indicó la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, en una rueda de prensa en la que dio a conocer las principales medidas incluidas en el plan ‘Reinventa2′ del programa ‘Segovia, Provincia Reactiva2′, tanto las ayudas como los bonos han sido configuradas “atendiendo a las necesidades y las demandas de un sector gravemente dañado por la pandemia” y esperan ser un importante incentivo para la llegada de turistas a nuestra provincia.

Para que este bono sea válido es IMPRESCINDIBLE TENER REALIZADA LA RESERVA PREVIAMENTE y entregar el bono en papel a la empresa. También es importante tener en cuenta que las solicitudes se gestionarán desde las 09:00h. del lunes a las 12:00h. del viernes (excepto festivos), durante toda la temporada.

Para solicitar el bono y consultar empresas: https://www.segoviaturismo.es/promocion-segovia