ARATUR traslada al mes de ocubre la celebración del certamen

0
203

Debido a la actual situación, la dirección de Feria de Zaragoza, ha decidido trasladar al mes de octubre la celebración de ARATUR 2020, cuya fecha inicial estaba prevista del 15 al 17 de mayo. Finalmente, la edición del salón pasará a celebrarse del 10 al 12 de octubre de 2020, durante la celebración de la Feria General, en las instalaciones de Feria de Zaragoza, con carácter excepcional. En 2021, ARATUR regresará a las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza.

De este modo, se ha considerado la necesidad de retrasar el certamen con el fin de garantizar la seguridad entre las instituciones, empresas, profesionales y visitantes, para mantener la calidad de esta edición que en estos momentos tiene un elevado número de empresas confirmadas.

ARATUR, una experiencia inolvidable para los cinco sentidos

ARATUR es un salón de referencia en Aragón donde encontrar la oferta turística, gastronómica, cultural, etc.

Un escaparate perfecto para que el expositor presente al público consumidor todos sus productos y servicios turísticos, en un marco de referencia en cuanto a la calidad de la oferta y la demanda. La feria acoge numerosas actividades paralelas como conferencias, prestaciones, show cookings, etc., que ayudan a la promoción y a la motivación de compra del visitante.

En definitiva, ARATUR, es una experiencia internacional con propuestas para todos los públicos.

Más información: http://www.feriazaragoza.es/aratur-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí