4 playas para visitar esta primavera

0
5

Disfrutar de un día increíble en la playa también se puede hacer sin ser verano. Sigue leyendo y descubre algunos de los mejores destinos para tumbarte y relajarte frente a la costa estos días de primavera.

Playa del Cofete, Fuerteventura

La Playa del Cofete se encuentra en el corazón del Parque Natural de Jandía. Más de 14 kilómetros, flanqueados por 800 metros de montañas, conocidas como sierra de Jandía, Islote o Roque del Moro.

Playa de Las Catedrales, Galicia

La playa de Las Catedrales se encuentra en la hermosa ciudad gallega de Ribadeo, junto al mar Cantábrico. Una de las características es que cuando baja la marea, puedes caminar hacia las formaciones rocosas arqueadas únicas.

Playa de Las Catedrales

Playa de los Genoveses, Andalucía

La playa de Los Genoveses, situada en el Parque Natural de Cabo de Gata en Andalucía, tiene mucho que explorar. Si te atreves, puedes nadar e incluso aprender un poco de surf en aguas tranquilas.

Playa de Poo, Asturias

Finalmente, cerca de la ciudad de Llanes en Asturias, también encontrarás la playa de Poo. En marea alta, el mar fluye a través de las montañas, formando un oasis natural de diferentes tonalidades. A medida que se hunde, la fina arena blanca se mantiene húmeda para que los niños puedan jugar con tranquilidad.

Playa de Poo

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.spain.info