Unidos por el esquí: Entre todos, lo conseguiremos

HEAD esquí lanza una interesante promoción en tiendas físicas con regalo asegurado

Barcelona, 7 de diciembre de 2020. La marca austriaca de referencia en el mundo del esquí lanza una campaña para ayudar a las tiendas a sobrellevar la actual situación mundial, al mismo tiempo que ofrece al consumidor un regalo asegurado. bajo el nombre “UNIDOS POR EL ESQUÍ” la campaña pretende unir fuerzas para ayudar al comercio local y poder así, seguir disfrutando de lo que más nos gusta con la mejor equipación.

Acércate a tu tienda favorita de material de esquí o contacta con ellos por teléfono, Internet o incluso Whatsapp, ¿por qué no?, y por la compra de cualquier producto de HEAD, llévate un obsequio asegurado de HEAD, entre: gafas de sol, camiseta, gorra, mascarilla customizada y ¡mucho más! Ten en cuenta que será la tienda la que te ofrezca el obsequio, a modo sorpresa, según disponibilidad de stock. Esta acción será válida desde hoy mismo hasta el 8 de enero, o hasta el fin de los obsequios, pudiendo ampliarse en el tiempo*, y contemplará varias tiendas de España y Andorra.

Sabemos que algunas estaciones han decidido no abrir, pero otras sí, de modo que el esquí de momento no se para. Hay ganas, ilusión y mecha para largo, ¡en eso estaremos de acuerdo de todos!

Los límites están ahí para ser superados“, solía decir Howard Head, fundador de la marca, visionario americano y pionero del esquí. Ésa era su máxima. Bueno pues, aunque parezca una ironía del destino, parece que la vida nos ha puesto delante una gran prueba que superar. Y aquí estamos todos en el mismo barco intentando dar lo mejor de nosotros mismo y, sobre todo, poniendo en práctica más que nunca lo que significa la palabra resiliencia, que no deja de ser otra cosa que la capacidad de adaptación ante situaciones adversas.

Tal y como nos comenta Joan Vila, Responsable de Promoción y Marketing Wintersports de HEAD: “El esquí une a la gente, comercios, deportistas, turistas, deporte, salud y mucho más unidos que nunca. Queremos apoyar el comercio local y a las tiendas especialistas que se ven limitadas con las restricciones y que, como muchos otros sectores, están sufriendo las consecuencias de esta pandemia sin precedentes. Si vas a esquiar, acércate a las tiendas”.

En breve se abrirán algunas pistas de esquí y con esta campaña queremos contribuir a sobrellevar un poco toda esta situación que viene acusando fuerte desde marzo. Sabemos que no es la solución definitiva, ni mucho menos, pero si en algo puede ayudar esta campaña estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena. Toda ayuda es bienvenida y para eso necesitamos la colaboración de todos. Puedes acercarte a la tienda física, si estuviera en tu zona, o también llamar, acceder por Internet, enviar-les un WhatsApp, etc. Si se trata de ayudar, con buena predisposición siempre hay opciones.

¿Estás in? Esperamos que sí. ¡Súmate a la iniciativa!

Síguenos en esta red social de reciente creación: http://www.instagram.com/unidosporelesqui/