Triathlon Internacional Portocolom 2020

El 19 de abril la Isla de Mallorca celebra la nueva edición del Triathlon Internacional Portocolom, un espectacular triatlón que tiene lugar en uno de los pueblos más bonitos de la isla. Y es que con esta nueva entrega en 2020, el triatlón cumple ya 23 ediciones, y cabe destacar que ha sido elegida durante varios años como la mejor prueba de las Islas Baleares.

Esta prueba, aparte de destacar por la doble subida al Sant Salvador en la parte ciclista, y el giro en el faro en la carrera a pie, destaca por todo su entorno en sí. El pueblo de Portocolom es un pequeño pueblo pesquero tradicional, enclavado alrededor de una bahía de forma irregular con su imponente faro, y que ofrece al deportista uno de los destinos turísticos más bellos de Mallorca, con buena oferta de hoteles, bares y restaurantes.

Respecto al triatlón, la prueba cuenta con dos distancias a elegir para el deportista; la prueba reina, con 111,1 km (1 km de natación, 100 km de bicicleta, y 10 km a pie) y la de 55,5 km (500 metros de natación, 50 km de bicicleta y 5 km a pie).

Aquí te dejamos el vídeo resumen del Triathlon Internacional Portocolom 2019: https://www.facebook.com/triathlonportocolom/videos/298573831091919/

Más información: www.triathlonportocolom.net