The Ritz-Carlton, Abama da la bienvenida a los viajeros españoles

El puente de La Inmaculada (8 de diciembre) es una fecha idónea para disfrutar de las infinitas posibilidades y buen clima todo el año que un lugar como Tenerife ofrece.

Situado en la costa suroeste de la isla, The Ritz-Carlton Abama es un refugio de sol y agradables temperaturas durante el otoño e invierno, debido a su ubicación a sólo 200 millas de la costa occidental africana. Una sensación de desconexión en un oasis natural que se incrementa debido al efecto que genera verse rodeado por un espacio de vegetación subtropical frente al océano.

Como novedad para el año 2020, The Ritz-Carlton, Abama ha desvelado su concepto “Villa Club” de estancia semi-privada que garantiza a los huéspedes todo el espacio que desean tanto en el interior de sus habitaciones, como junto a las piscinas exclusivas distribuidas en el resort. Los visitantes alojados en Villa Club dispondrán de 144 habitaciones y suites con vistas al mar o al jardín distribuidas en las Casitas de dos plantas, y característico color terracota, a lo largo de 4 calles de villas con piscina propia para un uso limitado de residentes. Villa Club cuenta con zonas solo para adultos y secciones de dedicadas a las familias, de forma que los huéspedes puedan viajar hasta el hotel y relajarse en compañía de quienes ellos quieran.

A su llegada, todos los huéspedes recibirán un detalle de bienvenida de parte del Director del hotel, así como servicio digital de prensa a través de Press Reader. Cada huésped será obsequiado, además, con dos pases Wellness Experience para acceder a The Ritz-Carlton, Spa y podrá disfrutar de servicio de hamacas y sombrillas en la exclusiva playa de Abama.

Para garantizar el servicio personalizado que caracteriza al resort, cada calle de villas dispondrá de un equipo Villa Ambassadors, encargo de satisfacer todas las necesidades y deseos de los huéspedes durante toda su estancia. Además, los visitantes podrán disfrutar de bebidas y canapés en cortesía en las zonas de piscina y el Villa Club Lounge.

Abanderando un cambio

El hotel acaba de estrenar STAY, su app web, que permitirá a los huéspedes personalizar su estancia y acceder a una variada oferta de actividades e información incluso antes de iniciar su viaje.

Refugio gastronómico en la isla de Tenerife

The Ritz-Carlton, Abama es un destino gourmet perfecto para los amantes de la gastronomía de autor y estrella Michelin con referentes como Kabuki, del prestigioso chef Ricardo Sanz, así como Txoko, el restaurante de cocina tradicional de Martin Berasategui, que acumula 12 estrellas Michelin. Este ha ideado un conjunto de platos innovadores inspirados en las raíces de la cocina tradicional vasca, con el profundo respeto por el producto que le caracteriza.

Los huéspedes también podrán degustar exquisitos platos, inspirados en la gastronomía local de la isla, en el concepto terramar del chef César González; El Mirador, el cual ha renovado su oferta gastronómica manteniendo sus impresionantes vistas al mar y a la isla La Gomera. De igual forma, el Beach Club del hotel, regresa bajo un concepto pensado para seducir igualmente al público local tinerfeño que se desplace hasta la playa de la Abama; un chiringuito-chill out que extenderá su horario de servicio ofreciendo una amplia variedad de platos y creativos cócteles para disfrutar en su zona de hamacas.

Además de las experiencias gastronómicas dentro del propio resort, The Ritz-Carlton, Abama ofrece la oportunidad única de descubrir en infinito cielo estrellado canario mientras se disfruta de un picnic gourmet en un enclave único para la observación de las constelaciones.

Más información: http://www.ritzcarlton.com/abama