TATEL Madrid llena de música y arte las comidas de los sábados y domingos

  • Reconocidos artistas flamencos como Pablo Oliva, Angélica Leyva y Daniel Yague, llenarán de pasión y ritmo las comidas de TATEL Madrid durante el fin de semana.
  • Otra de las novedades del restaurante que, en su reapertura, ha sorprendido con su nueva terraza y su escenario 360º

TATEL Madrid ha vuelto a escuchar las peticiones que sus clientes les han hecho y desde su reapertura, y amplía su programa de espectáculos en vivo que, además de poder disfrutarse todas las noches, se extienden a los sábados y domingos en horario de comida. Una novedad que se une a su nueva terraza, totalmente acondicionada para los meses de frío, y un escenario 360º que permite disfrutar del show desde cualquier ubicación.

El espacio gastronómico y de ocio de referencia en la capital, en pleno Paseo de la Castellana, continúa superándose y sorprendiendo a sus comensales. ¡Llegan las comidas rumberas! Una experiencia de la mano del cantaor Pablo Oliva, la artista Angélica Leyva y el compositor flamenco Daniel Yague.

Un espectáculo de rumba, que fusiona el flamenco con estilos como el jazz o el pop, ofreciendo una verdadera aventura musical en la capital. Una combinación llena de sentimientos y elegancia para maridar con la gastronomía más exquisita y vivir una experiencia exclusiva. Pasión y arte en un entorno único.

Bajo la premisa de disfrutar, pero con la máxima responsabilidad, TATEL Madrid garantiza, gracias a su estricto y exigente protocolo higiénico-sanitario frente a la COVID-19, el bienestar y la seguridad sanitaria tanto de sus clientes como de su equipo.

¡Vive el mejor maridaje de arte y gastronomía en Madrid con la máxima seguridad! #TATELResponsibleExperiencie

Sobre TATEL
TATEL es un proyecto único creado por los socios Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL CAPITAL, que cuenta son socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol. TATEL representa la quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles. La base de la cocina de TATEL es una cuidada oferta gastronómica con un marcado carácter español que se combina con toques de sofisticación e innovación. La carta de TATEL recupera recetas tradicionales de nuestro país con guiños internacionales. Un concepto gastronómico muy conectado a la música que incluye una atractiva y variada programación que puede disfrutarse durante la cena todos los días de la semana y en las comidas de sábados y domingos. Todo ello sin olvidar su exclusiva barra que ofrece desde la bebida más tradicional, a los más originales cócteles adaptados a los gustos de cada cliente.

Para reservas online: http://www.tatelrestaurants.com/madrid/reserva/