RECORRE LA HISTORIA DE MADRID EN UN SEAT 600

Recuperamos el Seat 600 en Madrid, el coche clásico más mítico de España, para hacer los mejores tours turísticos de la ciudad. Podrás realizar una ruta turística en Seat 600 por Madrid, parando en sitios emblemáticos, conociendo su historia y teniendo una experiencia única, especial e inolvidable.

Recorrerás desde la Puerta de Alcalá o la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, nos adentraremos en el Barrio de las Letras o de los Austrias, el Mercado de San Miguel, la Cava Baja, La Latina, Malasaña… Una experiencia turística inigualable. Ya seasde Madrid o vengas de turismo, súbete a bordo del clásico Seat 600 Tour Madrid. No es solo una vuelta en coche clásico, es un tour alucinante y un recorrido cultural apasionante.

Dentro del 600 irá uno de sus conductores guía explicando historias y curiosidades de la capital madrileña. Hay algunas paradas para sacar fotos que te enviarán por mail. Dentro del tour básico puedes elegirlo con tapa o sin tapa. La parada para tomar la caña con tapa no cuenta en el tiempo de la ruta, y es una opción magnífica para conocer la gastronomía típica de la ciudad. Todos los tours tienen permiso APR para pasar por zonas cortadas al tráfico normal y poder pasar dentro de los barrios más bonitos de Madrid, seguro especial y R.C para pasajeros. Los tours salen de Atocha 123 Hotel Paseo del Arte.

Más información: https://www.600tourmadrid.com/