Quiksilver lanza Fully Baked, la nueva película del snow team

Quiksilver presenta su última película del equipo de nieve, Fully Baked, un espectáculo de siete minutos que sigue a los legendarios riders Travis Rice, Austen Sweetin, Mathieu Crepel, Bryan Fox, Griffin Siebert y el nuevo integrante Miles Fallon mientras asumen el desafío de montar en Mount Baker, Washington, EE.UU.

El equipo pasó una semana viviendo en autocaravanas en la base de Mount Baker, con días dedicados a traspasar los límites montando el volcán con el último equipo de nieve Quicksilver, y noches en el parking de autocaravanas jugando a las cartas y conociendo al nuevo miembro del equipo Miles Fallon.

Dirigido por Bryan Fox y el local Austen Sweetin, el equipo fue llevado al límite, mostrando sus habilidades de freeride mientras escalaban pendientes, probaban nuevos trucos y bajaban monumentales caídas, con imágenes capturadas en GoPros de Travis, Bryan, Austen y Griffin y de un equipo de cámara muy atrevido. En la película, Travis Rice usa la chaqueta High Altitude Dome, Mathieu Crepel y Griffin Siebert usan la chaqueta Forever, Miles Fallon usa la chaqueta High Altitude Forever Capsule y Bryan Fox usa la chaqueta Black Alder.

Con el viaje planeado originalmente como una oportunidad para explorar la zona, el equipo se las arregló un día montando Mount Seymour en la Columbia Británica de Canadá, pero durante el resto de la semana les mantuvieron enganchados las épicas pistas de Mount Baker.