Nace “Málaga adentro” como unión de turismo activo y gastronomía

Impulsado por Cocina del Retorno, la iniciativa del Grupo All Stars que se creó para ayudar a la gastronomía tras el confinamiento. Une el esfuerzo de restaurantes, hoteles, Ayuntamientos y sus Oficinas de Turismo, así como de los productores.

Málaga Adentro son propuestas únicas e inolvidables de Turismo Activo que se unen con experiencias gastronómicas memorables. Reúne una serie limitada de puestas en escena activas, mágicas, brillantes e irrepetibles. La primera en ponerse en marcha es La Noche de Laureña que tiene lugar en Casabermeja, situado en las montañas al norte de Málaga capital, a poco más de veinte minutos.

La primera experiencia La Noche de Laureña se puede disfrutar el fin de semana de Todos los Santos y todos los de noviembre. También existe la posibilidad de elegir sólo la cena del sábado. Ya puede reservarse a través de la web segura y protegida de comercio electrónico http://www.cocinadelretorno.es en el link https://marbellaallstars.es/cocina delretorno/casabermeja-laurena/

El proyecto nace como referente del desarrollo global del interior de los territorios y reúne, además de Casabermeja, primero en comercializarse, experiencias en Casarabonela y Coín, que se presentarán en los próximos días. También se trabaja con Archidona a través del restaurante Arxiduna y hay varias peticiones de otros municipios para integrarse.