Marketing Digital Avanzado del Turismo Gastronómico: Practicando las Herramientas.

Se han abierto las inscripciones para el nuevo taller de innovación gastronómica que Koan organiza en colaboración con Turismo de Tenerife y Red CIDE: “Marketing Digital Avanzado del Turismo Gastronómico: Practicando las Herramientas“.

Debido a la situación pandémica, tendrá lugar en formato online a través de dos sesiones los días 17 y 18 de febrero de 2020, en horario de 10 a 12 (hora canaria). Lo impartirá Tirso Maldonado, experto en transformación digital y nuevos modelos de negocio en Roundcubers.

Las plazas son gratuitas pero limitadas, así que es necesario inscribirse (https://www.eventbrite.es/e/entradas-herramientas-para-el-marketing-digital-avanzado-del-turismo-gastronomico-138730555827).

Acerca de este evento

En este taller se trabajará de forma directa con el profesor sobre algunas herramientas de marketing digital avanzado, adaptándolas y aplicándolas a los negocios de hostelería y turismo gastronómico.

Entre estas herramientas el taller se centrará en CRM, email marketing, SEO y web marketing; además de responder a las cuestiones necesarias y necesidades de los alumnos sobre otras herramientas digitales útiles para sus negocios.

Objetivo:

Sus principales objetivos son pues: proporcionar a los participantes experiencia práctica en el manejo de algunas de las principales herramientas digitales de marketing.

Todo ello es aplicado de forma específica para hacer más efectivos y competitivos en marketing estratégico y operativo a los negocios y proyectos de hostelería, restauración y turismo gastronómico.

Dirigido a:

  • Empresarios, profesionales, emprendedores y empleados de restaurantes, comercios y negocios de hostelería, restauración y gastronomía en general; implicados en el diseño y la operación de rutas, visitas, productos y experiencias de turismo gastronómico.
  • Técnicos y responsables de entidades públicas, redes y asociaciones locales ligados al fomento y a la promoción del turismo, la gastronomía, la hostelería, los productos agroalimentarios, y el desarrollo local y rural en general.
  • Productores agroalimentarios y sus redes, implicados en el diseño y operación de rutas, visitas y experiencias de turismo gastronómico, incluidas las bodegas y los establecimientos y empresas de enoturismo.

Para consultas: cocreasalud@gmail.com