LUGARES DE EUROPA IDEALES PARA HACER RAFTING

Si buscas destinos para los amantes de la adrenalina, el rafting podría ser un atractivo interesante. Estos son los lugares perfectos con ofertas deportivas.

Río Rin
Desde Ilanz – ciudad histórica suiza del cantón de los Grisones, situada en el distrito de Surselva – hasta Reichenau – isla situada en Constanza, Alemania – el Rin ofrece más de 20 kilómetros de rápidos de categoría III y IV.

Río Noce
En el Val di Sole, provincia de Trento en Italia se encuentra el río Noce que ofrece rápidos de clase IV y V. La mejor temporada es en verano.

Río Corhu
Nace en Turquía desembocando en el Mar Negro a través de Georgia. Este río en los meses de mayo y junio, cuando el causal aumenta debido al deshielo de las montañas Pontic, ofrece rápidos de nivel V.

Río Lütchine
Este río suizo muy cerca de la ciudad de Interlaken es considerado uno de los mejores para practicar rafting. Está catalogado con el nivel III.

Río Inn
El río atraviesa distintos países, Alemania, Suiza y Austria, y es perfecto para pasar un día en familia porque su infraestructura ya está preparada y sus rápidos son de nivel II y III.

Río Västerdalälven
Este río sueco también está preparado para practicar con los más pequeños.

Río Sjoa
En el increíble país de Noruega se puede practicar rafting en el río Sjoa, perfecto para cualquier persona ya que tiene una amplia variedad de rápidos desde el nivel II al V.