Los Mejores Viajes a Marruecos

Marruecos es un país especialmente fascinante por la variedad de su geografía y de sus paisajes naturales. Todo cambia según la zona, de norte a sur: desde las escarpadas costas mediterráneas hasta las largas platas de arena y de surf de la costa Atlántica, des las preciosas montañas del Atlas hasta el desierto de dunas del sur o aquellas del Rif, desde las antiguas medinas de Marrakech, Chaoueno Fez, pasando por los increíbles valles del Dadés o del Draa.

En Marrakech, Esauira, Fez o incluso Tetuán, las medinas están inscritas en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, cada cual más bella. Es necesario pasar un día entero en cada una de ellas para poder tener tiempo de descubrir la atmósfera tan especial de lugares como estos, cargados de historia y de cultura. Presta atención a todos los sentidos y viaja por cada una de estas medinas, donde el tiempo se detiene para dejar paso al sueño y a la imaginación.

Kanami travel te propone los mejores circuitos en Marruecos al mejor precio. Más información: www.kanamitravel.com/circuitos-por-marruecos-ofertas